Recuperaciones monetarias


Los abogados de Bernstein Liebhard LLP han obtenido resultados extraordinarios y han recuperado más de USD 3 mil millones para sus clientes.  Algunos de los logros más importantes de la firma son:

  • Recuperación de un acuerdo de $586 millones contra los bancos inversores más grandes en Wall Street.
  • Recuperación de un acuerdo de USD 400 millones contra la aseguradora más grande del mundo.
  • Se obligó a una farmacéutica multinacional a que revisara un dispositivo médico para que indicara de forma precisa las limitaciones del producto.
  • Se logró un acuerdo de más de USD 100 millones en nombre de inversores en el esquema infame y multibillonario, Ponzi, de Bernard L. Madoff.
  • Se logró un veredicto de USD 14,7 millones en un juicio por jurado de cuatro semanas de duración sobre las prácticas de negocios ilegales que afectaban a cientos de reparadores de autopartes.
  • Recuperación de un acuerdo parcial de USD 25 millones en nombre de compradores directos de huevos y productos derivados en un litigio, alegando un esfuerzo masivo en la fijación de precios en la industria del huevo.
  • La firma y sus abogados han actuado en roles de liderazgo en cantidad de litigios de alto perfil, variando desde demandas que involucraban accionistas y derechos de consumidores hasta demandas por daños contra fabricantes de medicamentos y dispositivos médicos.

Roles de liderazgo

  • Nombrada por el Plaintiff’s’ Steering Committee (Comité Directivo de Demandantes)  In re Ethicon, Inc., Pelvic Repair System Products Liability LitigationIn re American Medical Systems, Inc., Pelvic Repair System Products Liability LitigationIn re Boston Scientific Corp. Pelvic Repair System Products Liability Litigation; y In re C.R. Bard, Inc., Pelvic Repair System Products Liability Litigation, cuatro litigios multidistrito pendientes en el Tribunal Federal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Virginia Occidental. Las demandas contra la malla vaginal alegan que los fabricantes comercializaron un producto defectuoso y no les advirtieron a los pacientes de manera adecuada sobre las posibles complicaciones asociadas a los productos. La firma también actúa en varios subcomités coordinando el descubrimiento y juicio para dichas causas.
  • Designada como abogado asesor In re Pelvic Mesh/Gynecare Litigation, y In re Pelvic Mesh Litigation/Bard, dos litigios consolidados de las demandas de la malla transvaginal en el tribunal estatal de Nueva Jersey. Estas demandas incluyen cientos de demandas de mujeres que sufrieron daños graves a causa de la malla vaginal contra varios fabricantes de la malla.
  • Designada Vicepresidente y luego Presidente del Comité Ejecutivo en In re Initial Public Offering Securities Litigation, una de las causas de títulos valores más grandes y complejas de la historia.
  • Designado co-abogado principal en In re Processed Egg Products Antitrust Litigation, una causa federal multidistrito que alega una conspiración de fijación de precios contra los más grandes productores de huevos.
  • Designada abogado principal en las acciones por títulos valores iniciadas por los inversores en el esquema Bernard L. Madoff.
  • Designada abogado principal representando miles de arrendatarios en una causa que alega cientos de millones de dólares en sobreprecios fijados por parte de arrendatarios de la Ciudad de Nueva York.

National Law Journal Hot List Legal 500 Award