Quiénes somos


Líder en litigios relacionados con dispositivos médicos defectuosos, productos al consumidor  y medicamentos peligrosos, Bernstein Liebhard LLP  es una firma de abogados con sede en Nueva York que ha estado representando exclusivamente a personas dañadas en demandas individuales y colectivas a nivel nacional desde 1993.

Quiénes somos

Nuestra firma cuenta con abogados con experiencia en otras firmas de abogados nacionales importantes, antiguos fiscales, y asistentes jurídicos de las Cortes de Apelaciones de Estados Unidos, antiguos asesores jurídicos en materia reglamentaria, así como también otros expertos en otras materias. En resumidas cuentas, los abogados y empresas de seguros de grandes corporaciones a las que nos enfrentamos, saben que estamos preparados para el juicio y tenemos la experiencia necesaria para hacer un esfuerzo adicional para ganar nuestras causas para nuestros clientes. A su vez, nuestros clientes pueden estar tranquilos y seguros de que estamos protegiendo sus derechos.

Diez años en la  “Plaintiffs’ Hot List”

La firma ha sido nombrada en la “Lista de Demandantes Preferidos” durante diez años consecutivos, que reconoce a las mejores firmas de abogados del país. Solo dos firmas de los Estados Unidos han sido seleccionadas por la “Lista de Demandantes Preferidos” diez años seguidos.

Los abogados procesalistas de Bernstein Liebhard LLP han litigado cientos de demandas en representación de accionistas y consumidores lesionados y han recuperado más de USD 3 mil millones para sus clientes. El nivel de éxito se ha logrado gracias al singular conjunto de talento.

Litigios de demandas transvaginales a nivel nacional

Además de la amplia gama de dispositivos médicos defectuosos, medicamentos y productos del consumidor peligrosos, la Firma está activamente investigando y evaluando demandas, Bernstein Liebhard LLP representa  a individuos que presentaron demandas contra la malla transvaginal y que fueron afectados por la retirada del mercado del reemplazo de cadera DePuy ASR, individuos que fueron dañados por un reemplazo de cadera DePuy Pinnacle, aquellos que están presentando demandas contra el DIU Mirena y a individuos que fueron dañados como resultado de la exposición a la radiación de los teléfonos celulares.

National Law Journal Hot List Legal 500 Award