Presentar una demanda contra la malla transvaginal


Si sufrió daños por la malla transvaginal, es importante que se contacte con un abogado experto y calificado inmediatamente para que la ayude a presentar una demanda contra la malla transvaginal. Bernstein Liebhard LLP está activamente evaluando reclamos legales en representación de mujeres que han sufrido efectos secundarios de la malla transvaginal, que incluyen erosión de la malla, sangrado, dolor durante las relaciones sexuales y cicatrización vaginal. Si usted sufrió lesiones como resultado de la malla transvaginal y está experimentando complicaciones, le sugerimos que llame hoy mismo a uno de nuestros abogados.

Solo paga honorarios en caso de resarcimiento

Si está preocupada por los gastos de un abogado en la causa contra la malla transvaginal, no se preocupe. Bernstein Liebhard está representando a las víctimas de la malla vaginal en base a honorarios contingentes. Si decide presentar una demanda contra la malla transvaginal, solo tendrá que pagar los honorarios del abogado y los gastos en caso de resarcimiento. No le cobraremos honorarios por su consulta inicial con uno de nuestros abogados de la malla transvaginal. Tampoco le cobraremos por el tiempo que nuestros empleados le dediquen a su causa a medida que avanza, o el tiempo adicional que pase reunida con su abogado. Puede estar segura de que no se le exigirá abonar ninguna factura legal si no hay resarcimiento.

¿Considerando una demanda contra la malla transvaginal? Contáctenos para obtener una consulta gratuita

Los abogados de Bernstein Liebhard LLP se dedican a proteger los derechos de las personas dañadas por dispositivos médicos defectuosos y medicamentos peligrosos. Si usted sufrió complicaciones luego de recibir el implante de una malla transvaginal, puede tener derecho a recibir una indemnización por sus facturas médicas, salarios no percibidos, daños físicos y psicológicos y otros daños que pueda haber sufrido. Le sugerimos que llene el formulario de evaluación de caso en esta página para coordinar su consulta gratuita y sin obligaciones sobre la demanda de malla transvaginal con uno de nuestros abogados. También nos puede contactar hoy mismo al 1 (888) 342-9902.

National Law Journal Hot List Legal 500 Award