Logros de la firma


Bernstein Liebhard LLP es una firma de abogados reconocida a nivel nacional que ha recuperado más de USD 3 mil millones en representación de sus clientes y ha logrado otros resultados extraordinarios en litigios de agravio masivo.

Los abogados de la firma han desempeñado roles líderes en demandas de alto nivel en causas relacionadas con derechos del consumidor y accionistas, dispositivos médicos defectuosos y medicamentos peligrosos. La firma y sus socios están a la vanguardia de las demandas de la malla transvaginal. Las demandas contra la malla vaginal afirman que muchos fabricantes de la malla vendieron un dispositivo defectuoso y no les advirtieron a las pacientes sobre los riesgos del mismo. Las demandas se han presentado contra C.R. Bard, American Medical Systems, Boston Scientific y Ethicon. Los logros de la firma incluyen:

  • Asignados para el Plaintiffs’ Steering Committee (Comité Directivo de Demandantes) In re Ethicon, Inc., Pelvic Repair System Products Liability Litigation; In re American Medical Systems, Inc., Pelvic Repair System Products Liability Litigation; In re Boston Scientific Corp. Pelvic Repair System Products Liability Litigation; y In re C.R. Bard, Inc., Pelvic Repair System Products Liability Litigation, cuatro litigios multidistrito contra la malla transvaginal pendientes en el Tribunal Federal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Virginia Occidental ante el Juez Joseph R. Goodwin. La Firma también participa en varios subcomités de demandantes que ayudan a coordinar el proceso de descubrimiento y juicio.
  • Designado co-defensor de enlace por Honorable Carol E. Higbee y in re Pelvic Mesh Litigation/Bard, dos acciones consolidadas de todas las demandas contra la malla pélvica presentadas en el tribunal estatal de Nueva Jersey que contiene cientos de demandas presentadas por mujeres que sufrieron lesiones como resultado de los implantes de la malla pélvica. Responsables de llevar adelante las causas contra varios fabricantes de malla pélvica.
  • Invitados a dar charlas en conferencias de litigios de malla transvaginal y reconocido como sus pares como líder en el litigio contra los fabricantes de la malla pélvica.

El grupo de abogados del agravio masivo está compuesto por abogados expertos y empleados que entienden la naturaleza sensible de los daños de la malla transvaginal. Contestaremos sus respuestas e intentaremos aliviar sus preocupaciones y nos defenderemos firmemente su reclamo.

Cientos de mujeres han compartido sus experiencias personales con nosotros y con gusto hablarán con usted. Contáctenos hoy llamando al 1 (888) 342-9902 para obtener una revisión gratuita de su caso.

National Law Journal Hot List Legal 500 Award