Juicio de La Demanda de Malla Transvaginal en Espera

0


A la demandante que presentó una demanda de malla transvaginal programada para el tercer juicio para indicar tendencias futuras en el litigio federal C.R. Bard se le concedió una prorroga, y el juicio se ha suspendido. De acuerdo a los documentos de la corte, uno de los testigos no está disponible para la fecha. El caso se había programado a comparecer ante el jurado antes del 10 de enero de 2014.

Para la primera ronda de para indicar tendencias futures ese fue la última demanda escogido de una serie de demandas de malla transvaginal. En el litigio C.R. Bard que se lleva a cabo en la Corte del Distrito en Estados Unidos, Distrito Sur al Oeste de Virginia, se han presentado miles de casos similares. Todas las demandas alegan que los dispositivos Avaulta de la compañía causaron serias complicaciones por malla transvaginal que incluyen: erosión de la mal, dolor vaginal crónico y daño del órgano.

Dos días antes del juicio a la demandante se le concedió una prorroga, tras la hospitalización de la esposa del testigo. La demandante y su abogado han preparado este caso para el juicio diligentemente, y estaban presentes y listos para el juicio en Charleston, Oeste de Virginia cuando recibieron noticias urgentes de unos de sus principales testigos para el caso, por lo que se presentó una Petición de Prorroga.

El juez federal que supervisa este proceso concedió la prorroga en una Orden emitida el mismo día en que se presentó la petición. La Orden también indicó que se fijaría una nueva fecha para el juicio en el futuro.

Aumentan las Demandas de Malla Trasvaginal En el Litigio Federal

Más de 40.000 demandas de malla transvaginal se han presentado contra C.R. Bard y otros fabricantes  de mallas, incluyendo a la subsidiaria de Johnson & Johnson, Ethicon, Inc.; American Medical System, Inc. y Boston Scientific, Corp., en el Distrito Sur al Oeste de Virginia. Las demandas hacen reclamos similares sobre los riesgos de varias complicaciones serias de malla transvaginal, y acusan a estas compañías de no informar suficientemente a los pacientes.

Otros litigios consolidados que involucran demandas de malla transvaginal también se están llevando a cabo en cortes del estado. Por ejemplo, para enero de 2014 C.R. Bard fue nombrado en más de 920 casos pendientes en un procedimiento multidistrital  en la Corte Superior del Condado de Atlantic de Nueva Jersey

¿Está Considerando Presentar una Demanda de Malla Transvaginal?

Las víctimas de las complicaciones por malla vaginal pueden recibir una indemnización por los fabricantes de sus dispositivos. Para aprender más sobre como presentar una demanda de malla transvagial, por favor contacte a Bernstein Liebhard LLP para una revisión gratuita de su caso, llamando al 1-888-342-9902.

Leave a Reply

National Law Journal Hot List Legal 500 Award