Johnson & Johnson Acusado de Destruir Documentos

1


Como supuestamente Ethicon y Johnson & Johnson hicieron un mal manejo de documentos específicos relacionados con las demandas de malla transvaginal presentadas contra ellos, los demandantes en el presente procedimiento también han presentado una moción solicitando prevenir que las compañías utilicen ciertas defensas en los juicos de malla transvaginal para indicar las tendencias futuras del litigio que están programados para comenzar el próximo año.

De acuerdo con un comunicado publicado el 2 de diciembre de 2013 los demandantes que alegan haber sufrido lesiones por los dispositivos de malla pélvicos Gynecare alegan que Johnson & Johnson y Ethicon han escondido o destruido documentos  relacionadas con los productos de malla transvaginal específicos que recientemente se han asociado con complicaciones adversas. El documento afirma que la destrucción de los documentos por parte de  las empresas ha perjudicado gravemente a los demandantes para los próximos juicios en el 2013, y que los acusados ​​no deberían poder beneficiarse de las “lagunas” en las historias de los demandantes que los fabricantes crearon.

Se insta a aquellas personas que hayan experimentado efectos secundarios adversos o complicaciones debido a un implante de malla transvaginal se pongan en contacto con los abogados de Bernstein Liebhard LLP. Usted puede ser elegible para presentar una demanda de malla transvaginal y pedir una indemnización por su condición.

Supuestamente Johnson & Johnson Destruye Información de las Demanadas de las Mallas Transvaginales

Dado en el Tribunal de Distrito de EE.UU.,  Distrito Sur de Oeste de  Virginia, la presentación ante el tribunal afirma que la falta por parte del fabricante de conservar páginas de información crucial debe evitar que ellos intenten eliminar ciertas demandas de malla transvaginal que pudieran estar antes más allá de los plazos legales. Además, el movimiento se produce dos meses antes de cumplirse el primer juicio para indicar las tendencias futuras del litigio referente al litigio federal relativo a los productos de Ethicon, el cual está programado para comenzar en Charleston el 10 de febrero de 2014.

Según informes, Johnson & Johnson está mantenimiento su posición de defensa frente a los cargos más recientes. En un comunicado, la empresa afirmó que nunca había ocultado, destruido o dejado de producir intencionalmente los documentos pertinentes, y que los demandantes en el procedimiento no se verán perjudicados por los casos en los que los documentos no hayan sido guardados.

Los documentos judiciales indican que, a partir de diciembre de 2013, Ethicon y Johnson & Johnson fueron supuestamente enfrentados con más de 12.000 demandas presentadas por el gobierno federal – y 4.000 reclamos en un procedimiento de múltiples condados en la Corte Superior de  Nueva Jersey. Los reclamos incluyen alegatos de una línea de productos de malla Gynecare pélvicos. El primer juicio en el procedimiento de New Jersey finalizó en marzo de 2013, y el demandante recibió un acuerdo de $ 11 millones.

Además de las denuncias presentadas sobre los productos de Ethicon, miles de demandas de malla transvaginal contra otros fabricantes están pendientes en el Distrito Sur de Virginia Occidental. Los acusados ​​incluyen American Medical Systems, Boston Scientific y CR Bard, Inc.

Desde el 2011, más de 4.000 informes de eventos adversos relacionados con la malla transvaginal han incluido complicaciones tales como daño local de órganos, dolor, problemas del tracto urinario y hemorragias e infecciones en el lugar de malla. La complicación más frecuente en los procesos en curso es el de la erosión de la malla. Sin embargo, ciertas técnicas quirúrgicas, la edad avanzada, los bajos niveles de estrógeno y el tamaño del implante de malla pueden afectar a la probabilidad de un paciente de sufrir complicaciones.

Las Victimas de las Complicaciones por la Malla Transvaginal Deben Buscar Asesoría Legal

Si usted o alguien que usted ama ha sufrido complicaciones o efectos secundarios adversos después de su procedimiento de malla transvaginal, usted puede tener derecho a presentar una demanda de malla transvaginal y pedir una indemnización por sus lesiones. Es crucial que mantenga un registro de sus gastos, los procedimientos y las citas médicas que se relacionan con su lesión, y llame a Bernstein Liebhard LLP hoy al 1-888-342-9902 para programar la evaluación gratuita de su caso.

1 Comment

  1. maria
    maria05-24-2014

    a mi me pusieron la malla avaulta plus por útero descolgado sin darme ninguna explicación sobre el tipo de malla y las secuelas que dejaba , llevo 3 intervenciones y sigo con las mismas secuelas, lo denuncie por lo penal y he visto toda clase de falsedades y engaños, yo creo que no he sido la única a la que ha dejado así.
    Me gustaría contactar con personas que tengan el mismo problema que yo e intentar que esto no volviera a pasar y que se hiciera justicia para que no lo hagas mas porque mi vida la ha convertido en una pesadilla de dolor.

Leave a Reply

National Law Journal Hot List Legal 500 Award